HISTORIA DE LA BANDA

ASOCIACION MUSICAL LA TORRE - BREVE RESUMEN DE NUESTRA TRAYECTORIA MUSCIAL

La Asociación Musical de "La Torre" se fundó el día 14 de Noviembre del año 2.007, por iniciativa de Juan González Romero y José Miguel Campaña Tripiana, acompañados por un grupo de músicos pertenecientes a otras bandas que se unieron al proyecto; y con la colaboración del Sr. Alcalde de la Torre D. Rafael Arnal, el cual nos prestó su apoyo en todo momento, gracias a él, hoy tenemos un salón en las dependencias de la Alcaldía de la Torre, donde actualmente desarrollamos nuestras actividades con la colaboración de un gran equipo de profesores y su director titular David Giménez.
Desde Enero del año 2.010 empezamos a formar parte de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
Nuestra Asociación cuenta con escuela de educandos, impartiendo clases de solfeo y todo tipo de instrumentos de banda, también hemos incorporado este año, Jardín Musical con niños a partir de 7 años.

Realizamos diversas actividades propias de cualquier banda de música, entre las que destaca el concierto anual del programa "Retrobem de la Nostra Música. Festival de Bandas y diferentes festividades y celebraciones de la pedanía de la Torre en su Plaza.

Hemos participado también en la Entrada de Bandas con motivo de los Actos Falleros en los años 2017 y 2019.

También hemos hecho diferentes intercambios musicales, además de acompañar a las comisiones falleras durante la festividad mas importante de la ciudad de Valencia, las Fallas.
A pesar de ser una Asociación Musical joven, ya contamos con un buen grupo de músicos con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir creciendo. El objetivo de esta asociación cultural no es otro que el de fomentar la música como expresión artística y cultural, de forma que todas las personas que sientan inquietud por la música, tengan la oportunidad de aprender y de formar parte de la banda de música en la que puedan tener la oportunidad de participar y de disfrutar.
© 2018 Heavy Lab. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar